Gestoría Administrativa

Laboral · Fiscal · Contable

Teléfono

922 25 33 93

Porqué elegir a la Gestoría Hernández

En la  Gestoría Administrativa Estefanía Hernández Pérez contamos con más de 20  años de experiencia en el sector, dando asesoramiento integral a todos nuestros clientes.

  • Su satisfacción garantizada

    Somos una empresa joven y dinámica al tener un equipo de profesionales titulados y personal especializado donde nos esforzamos en proporcionar la mejor atención al cliente, para así conseguir una satisfacción total y cumplir con sus expectativas.
  • Fácil acceso

    Estamos ubicados en el centro de La Laguna teniendo como ventaja la cercanía a los diferentes organismos públicos y así realizar los trámites en la mayor brevedad posible. Esta ventaja no nos limita a realizar trámites fuera de nuestro municipio
  • Su tiempo es oro

    Nuestra premisa es hacer que el empresario no tenga que perder su valioso tiempo en la tramitación en la Administración, realizando servicios tanto en el ámbito fiscal, contable, laboral y gestión de tráfico conforme a la legislación vigente y así obtener una mayor rentabilidad para su empresa o particular.

Más motivos para cambiarse a la Gestoría Hernández

1

Nos comprometemos a la tramitación directa de sus gestiones iniciándolas el mismo día y completando dichos trámites en los tiempos establecidos por las Administraciones para su resolución.

2

Para nosotros el valor de la seguridad es un compromiso y por ello forma parte de nuestros valores el hecho de que el acceso a la información a cada una de las gestiones está totalmente restringido, teniendo acceso únicamente las personas debidamente autorizadas. Trabajamos con la máxima confidencialidad.

3

Nos avala la profesionalidad, el compromiso, la experiencia y el buen servicio así como la gran cartera de clientes satisfechos. Cuando estén en juego sus intereses fiscales, administrativos, empresariales o laborales no dude en acudir a nosotros, estaremos encantados de atenderle.

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios?

¡Estaremos encantados de atenderle!

Quiero pedir una cita